El Año Nuevo

Para mí el Año Nuevo tiene un valor muy importante. Generalmente, justo después de Navidad, empiezo a contar hacia atrás para mi cumpleaños. No me gusta sólo por esta razón, sino también porque pienso en lo que he hecho en el año que está terminando. Pienso en mis derrotas y en mis logros; en los nuevos amigos y en lo valiosos que fueron los viejos.

Normalmente hago una lista de buenas intenciones y aunque sucede que no puedo lograr todos, a menudo se añaden nuevos. Por ejemplo, este año no estaba previsto estudiar español. Sin embargo no sólo empecé a estudiar, sino que también me apasioné y conocí a algunas personas maravillosas que me hicieron sentir como en una familia.

Así que con este artículo quiero agradecer a Alice no sólo por todo el esfuerzo que dedica a sus estudiantes, sino también por su profesionalidad, simpatía y paciencia. En ella he encontrado no sólo una profesora muy preparada sino también una amiga y en cierto sentido una mujer a tomar como modelo. A María por su carga de energía: eres una fuerza de la naturaleza! Y aunque al principio de las charlas tenía miedo de tu juicio, gracias por tu severidad mezclada con dulzura. A mis compañeras de aventura que aceptaron participar en el proyecto de este blog. A vosotros que nos leéis y apoyáis.

Muchas gracias y como dice Alice: hasta muy muy pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA LARGA NOCHE DE LAS DESPEDIDAS

30 de diciembre de 2020

Reflexiones del final del año

31 de diciembre de 2020