“ LA PUESTA DE SOL DEL CORAZÓN”

voz de Simona Barbarossa

Alguna vez te has preguntado qué es la puesta de sol?

Literalmente significa:.. ! cuando una estrella, el sol, pero también la luna, desaparece bajo la línea del horizonte debido a la rotación de la tierra!

Pero, para muchos, la puesta de sol es un momento mágico, para disfrutar en toda su belleza, quizás para compartir con tu ser querido, o por qué no, en completa soledad y, si lo pensamos, metafóricamente, se puede conectar…! El hecho de que, tarde o temprano todo termina! 

Yo misma, inmortalicé esta sugerente “puesta de sol” de la foto, en una ventosa tarde de diciembre en la magnífica Cádiz, España, la punta de Andalucía, donde el mar abraza la tierra, caracterizada por las típicas casas blancas andaluzas y un mar cristalino que se presta a acoger los espléndidos atardeceres que ofrece el cielo y nos hace pensar que más allá de él, existe el infinito y todo lo que nuestra mente puede imaginar. 

Así, esta es…” mi puesta de sol del corazón”…estoy convencida de que cada uno de nosotros tiene una, que está en el mar, en la montaña, o en los balcones de las casas de las ciudades….después de todo, basta con encontrar la puesta de sol dentro de nosotros, para que cada día podamos empezar de nuevo con la esperanza en el corazón, esperando una nueva antes de hacernos soñar de nuevo.

! NO OLVIDES…..QUE  LOS ATARDECERES  HERMOSOS ……NECESITAN  CIELOS  NUBLADOS!!!!

( PAULO COELHIO)

MILENA ROBERTO    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRIMA O POI BISOGNA PARTIRE

24 de julio de 2020

Destellos

22 de septiembre de 2020