MAGICO OTOÑO

EL OTOÑO es una temporada fabulosa, llena de colores mágicos, como un cuadro pintado en diferentes colores cálidos. Es la parte del año que te da mil emociones, en otras palabras , podemos decir que el otoño es el estado del alma.

Es verdad que puede ser triste, melancólico y en ocasiones nostálgico. Porque el verano caluroso, soleado y desenfadado se ha ido. El sol caliente apenas se siente, las hojas verdes lentamente se vuelven doradas, amarillas, y marrones.

En el cielo que alguna vez fue claro y sereno, ahora puedes ver muchas nubes de color gris oscuro . Y te parece que en algún lugar incluso tocan la tierra, por pesadas que parecen. Aunque algunos de nosotros no estamos preparados para decirle adiós al caluroso verano ni dejar de salir en manga corta, tratando de absorber los últimos rayos de sol.

Y por otro lado el maravilloso otoño está lleno de paisajes coloridos que cambian constantemente. Solo con un simple paseo por el parque, nuestro corazón se llena de serenidad y paz. Podemos escuchar el leve sonido de las sábanas doradas moviéndose con el viento. Pensar, reflexionar, soñar sentado en un banco bajo un árbol, vestido con diferentes colores del otoño.

Esta temporada puede enseñarte que a veces no tienes que quedarte con las personas, recuerdos o amigos que de alguna manera no te dan una sensación de serenidad. Tienes que dejarlos ir, como los árboles lo hacen con sus hojas y luego renacen en primavera con tanta fuerza, belleza y energia. El otoño te ayuda a reforzar tu interior y ser más fuerte.

La vida comienza otra vez con los aires del otoño .

F. Scott Fitzgerald

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Receta del pastel de calabaza

25 de noviembre de 2020

Tarta de otoño a la aroma de naranja

28 de noviembre de 2020