Un Pensamiento sobre el Amor

‘Lo mejor y lo más hermoso de este mundo no puede verse ni tocarse pero se siente con el corazón’ – Helen Keller.

¿Qué es el Amor?

Pienso que es un concepto que da origen a muchas discusiones. Algunos creen en el amor y otros no. La mayoría de nosotros hemos encontrado el amor de nuestra vida. Yo pienso que el Amor no es algo que sucede, sino que es la fuerza universal que todos tenemos dentro. Y si queremos amar a alguien debemos comprender a esa persona y tener en cuenta sus necesidades y deseos. No podemos amar a nada ni a nadie si no lo respetamos. Es muy importante hacer las cosas que nos gustan más y celebrar nuestras pasiones. Hay que encontrar el tiempo para preguntar: ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes ?

Sabemos que existe un concepto que se llama EL AMOR VERDADERO. ¿ Qué es el amor verdadero? Es el sentimiento de afecto, pasión, intimidad y compromiso genuino que una persona siente por otra. Para encontrarlo, lo primero que debemos hacer es encontrar un amigo o una amiga verdadera. Eso significa que debemos mirar juntos en la misma dirección. Y si deseamos recibir amor, todo lo que tenemos que hacer es darlo. Cuando más amor entregamos, más lo recibiremos.

Muchas personas tienen miedo para pronunciar dos palabras mágicas, ‘Te Quiero’. Sin embargo tendríamos que decirlo muchas veces y si queremos abrazar nuestra pareja, tenemos que hacerlo. Cuando aprendemos a comunicar abiertamente y con sinceridad la vida cambia. Amar a una persona es establecer comunicación con ella, y disfrutar con relaciones verdaderas. Y para mí es cierto que todos tenemos el poder de amar y ser amados en nuestra vida.

El amor es el mejor regalo de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amor en el arte o el arte de amar

11 de noviembre de 2020